Jóvenes en Acción y MinTIC invitan a la charla ‘En TIC confió’

El programa Jóvenes en Acción en alianza con el Ministerio TIC llevaran a cabo la charla denominada: ‘En TIC confió’, un espacio desarrollado desde la iniciativa Gestión de Oportunidades, dirigida a estudiantes adscritos a Jóvenes en Acción de los departamentos de Caldas, Atlántico, Bolívar y Boyacá.

El propósito de este espacio es desarrollar habilidades digitales para enfrentar con seguridad los riesgos asociados al uso de internet y las TIC. Así mismo, impulsar el uso y la apropiación de internet como la oportunidad para generar una huella digital positiva en el entorno digital.

Entre las principales temáticas que abordarán están el desarrollo de habilidades para la identificación de riesgos, la promoción de la convivencia y el activismo digital; y la utilización de herramientas tecnológicas para la movilización de causas solidarias y positivas en Internet.

La charla se desarrollará el 4 de agosto a partir de las 3:00 p.m. quienes deseen participar activamente del encuentro deben realizar previa inscripción antes del 3 de agosto en el siguiente link: Inscripción.

Transmisión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo