José Fernando Usma Aguirre “Golo Volador” en Diálogo con los egresados

FUNDADOR DE LA FUNDACIÓN CIRCO MANIZALES
José Fernando Usma Aguirre “Golo Volador” en Diálogo con los egresados

02/09/2021

La sesión del 3 de septiembre del ciclo de charlas ‘Artes, humanidades y tecnologías en diálogo con los egresados’, será aplazada hasta nuevo aviso. se estará informando de la nueva fecha a través de este medio y redes sociales.

En esta oportunidad el invitado será José Fernando Usma Aguirre “Golo Volador”, licenciado en Artes Escénicas de la institución. Se formó en la Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso en Valparaíso Chile; es socio de la Red Latinoamericana de la Risa, director fundador de la Fundación Circo Manizales, director pedagógico de Pin Pun Pan laboratorio escuela. Además es creador de la compañía de teatro Maldita sea Producciones, productos de TCM off un regalo para la calle.

Este espacio se plantea como la oportunidad de encuentro con los egresados de la Facultad de Artes y Humanidades de diferentes programas académicos, un espacio para la conversación multidisciplinar y vanguardista dirigido a toda la comunidad académica para la integración de saberes, la reflexión y el debate.

El evento es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Oficina de Egresados, en alianza con el Instituto de Cultura y Turismo y Chec grupo EPM.

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo