Jornadas de vacunación en la IPS Universitaria

Jornada de Vacunación en la IPS Universitaria

La IPS Universitaria de la Universidad de Caldas realizará durante el mes de febrero los días martes jornada de vacunación Covid-19 para todos los estudiantes de la institución que se acerquen a la Facultad de Ciencias para la Salud.

Los biológicos que estarán disponibles son los siguientes:

• Sinovac: Dosis de refuerzo para quienes cuenten con primera y segunda dosis de Sinovac.
  • Moderna: Segunda dosis y refuerzo.
  • Pfizer: Segundas dosis.

Los interesados podrán acercarse sin cita previa, pero es indispensable presentar el carnet de vacunación y documento de identidad para verificar el esquema de vacunación.

Las jornadas se realizarán de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la IPS Universitaria ubicada en la Facultad de Ciencias para la Salud.

La Universidad de Caldas desde su administración continúa trabajando por el bienestar de la comunidad universitaria durante el retorno a la presencialidad en los diferentes campus de la institución.

Anexo:
Audio Clara Eugenia Acevedo Vallejo. – gerente IPS Universitaria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo