Jornadas de vacunación Covid-19 en la IPS Universitaria

Jornada de Vacunación en el campus Palogrande

La Corporación IPS Universitaria de la Universidad de Caldas realizará jornadas de vacunación continuas contra Covid-19 en la sede Palogrande de la IPS, dirigida a la comunidad en general que desea completar su esquema de vacunación o refuerzos.

Según explica la gerente de la IPS Universitaria Clara Eugenia Acevedo Vallejo, estas jornadas se realizan dado que el país se encuentra en el quinto pico de enfermedad Covid-19, con una cepa del virus que está atacando directamente los pulmones.

Acevedo Vallejo  advierte a la comunidad que es importante tener el esquema de vacunación lo más completo posible, con el fin de evitar complicaciones graves de salud a causa de este virus.

Los días de las jornadas permanentes serán: lunes, martes, miércoles y viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en la sede Palogrande de la IPS.

Desde la IPS Universitaria se hace una invitación especialmente a mayores de 50 años y personas entre los 12 y 49 años que presenten comorbilidades o tengan recomendación de su médico. Los interesados deben asistir con el carnet de vacunación y documento de identidad.

Anexo:
Audio Clara Eugenia Acevedo Vallejo – Gerente IPS Universitaria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo