Jornadas de Pediatría Universidad de  Caldas

PRÓXIMO 5 DE SEPTIEMBRE

Jornadas de Pediatría Universidad de  Caldas

21/08/2020

El próximo 5 de septiembre se llevará a cabo la decimocuarta jornada de pediatría desarrollada por el Departamento Materno Infantil de la Universidad de Caldas con apoyo de la Vicerrectoría de Proyección.

El evento se realizará de manera virtual y tendrá diferentes actividades como bloques de conferencias y paneles de discusión de los cuales podrán participar los estudiantes y profesionales de la facultad de Ciencias de la Salud.

De acuerdo con Carlos Alberto Villegas Isaza, jefe del Departamento Materno Infantil, los temas a tratar están basados en información actualizada del área y se abrirá un espacio especial para que los asistentes puedan preguntar y tengan una interacción con los profesionales encargados.

Los interesados podrán participar de manera gratuita a través del siguiente link: Enlace de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo