Jornadas de inscripción de créditos educativos con acompañamiento especial ICETEX

créditos icetex

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior ICETEX realiza en sus Centros de Experiencia Presencial CEP, jornadas de inscripción de créditos educativos con acompañamiento especial a las personas que necesiten el apoyo del Instituto para cursar sus estudios de educación superior.

Estas jornadas de inscripción se realizarán hasta el viernes 16 de diciembre en las principales ciudades del país, las cuales corresponden a las acciones de acercamiento a las familias colombianas por parte del ICETEX.

Las personas interesadas en asistir a los CEP, contarán con el acompañamiento del equipo asesor de la entidad en cuanto al diligenciamiento del formulario y documentación para la solicitud de crédito educativo.

Los aspirantes y sus familias además de solicitar financiación para educación superior podrán participar de actividades de entretenimiento en cuanto a créditos educativos que les permitirá manejar sus finanzas de manera eficiencia.

Las jornadas de atención serán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La oficina CEP en Manizales se ubica en el edificio de la Caja Social de Ahorros, calle 23 # 23 – 16, piso 3.

Más información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo