Jornadas de Acreditación del Programa de Antropología

EL 13 Y 14 DE MAYO

Jornadas de Acreditación del Programa de Antropología

10/05/2019

El Programa de Antropología de la Universidad de Caldas, convoca a la comunidad universitaria a participar los próximos 13 y 14 de mayo de 2019  de las Jornadas de Acreditación, con el fin de socializar y discutir los diferentes factores que serán objeto de evaluación por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Dichas jornadas iniciarán en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona a partir de las 8:30 a.m. para abordar factores como misión, estudiantes, profesores y procesos académicos.

Los encuentros continuarán el martes 14 de mayo para socializar la visibilidad, investigación, bienestar y recursos físicos en  diferentes espacios de la Universidad, entre ellos, el MakerSpace y el Auditorio Mélida de Fraume en la sede de Agropecuarias.

La actividad tiene como propósito construir  la documentación de condiciones iniciales al Consejo Nacional de Acreditación (CNA), para agendar la visita de los pares académicos encargados de certificar que el programa cumpla con los estándares de Alta Calidad fijados y evaluados por dicha organización.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos