Jornadas Comienza Curso de Formación Especializado para Productores Lecheros del centro occidente de Caldas.

30 ESTUDIANTES PARTICIPARÁN DEL PRIMER ENCUENTRO

28/8/2018

El próximo  viernes 31 de agosto se dará inicio al ciclo de formación de productores lecheros en la Granja Montelindo, con la participación de 30 estudiantes provenientes de Manizales, Chinchiná, Palestina y Anserma.

Esta actividad se desarrolla como ejecución del convenio celebrado entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de Caldas dentro del proyecto denominado: “Implementación de un modelo de aprendizaje centrado en el estudiante con enfoque experiencial, orientado al mejoramiento de la competitividad, el desarrollo social y la innovación en sector rural en el Eje Cafetero y Norte del Valle”.

La apertura del curso será a partir de las 9:00 a.m. y estará a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Jorge Uriel Carmona Ramírez, el Coordinador del proyecto, Luis Guillermo Pineda Muñoz y el Director del Sistema de Granjas de la Universidad de Caldas, Jorge Tovar.

Esta primera jornada académica será orientada por  profesores e instructores especializados del Sena con 8 horas de intensidad.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Daniela Sánchez Ríos