Jornada presencial de bienvenida a la vida universitaria 2022

Inducción nuevos estudiantes 2022-1

La Rectoría, Vicerrectoría Administrativa, Vicerrectoría Académica y Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas llevarán a cabo del 2 al 4 de febrero la Jornada presencial de bienvenida a la vida universitaria 2022.

La Universidad de Caldas recibirá aproximadamente a 1150 estudiantes de los diferentes programas de pregrado presenciales, quienes participaran de las actividades programadas en diferentes espacios de la institución, conservando en todo momento los protocolos de bioseguridad.

Dentro de las actividades destacadas de la jornada está el circuito “La U donde acontece la vida: estaciones para el Bien-Estar”; las reuniones con los estudiantes con sus respectivas facultades; visita a la biblioteca central de la Universidad; y la reunión de padres de familia.

Para esta ocasión regresa el tour por la ciudad dirigido a los estudiantes que vienen de lugares fuera de Manizales y Villamaría, donde conocerán los sitios más emblemáticos de la ciudad. Actividad apoya por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales.

Link de inscripción al city tour.

Cronograma completo de la jornada.

Anexo:
Audio Henry Cardona. – Coordinador del Área de Expresiones Culturales y Artísticas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo