Jornada informativa del programa Horizonte Europa

 Participe en la sesión de trabajo: "horizonte europa"

 

Abiertas inscripciones para participar de la jornada informativa para América latina y el caribe del programa Horizonte Europa, la cual se realizará el 20 de abril a partir de las 11:00 a.m., a través de plataformas virtuales.

Durante el encuentro participarán la gerente de cooperación de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional AUCI Claudia Romano, y los representantes de proyectos del programa Horizonte Europa Maite Irazábal y Alejandro Quinteros.

La sesión, que estará dirigida a académicos y científicos que desarrollan trabajos de investigación o quieren iniciar el proceso, busca potenciar las capacidades de estos actores sobre las estrategias de financiamiento y oportunidades de colaboración para América Latina disponible en los fondos del Programa.

Horizonte Europa es el programa insignia de investigación e innovación de la Unión Europea para el período 2021 a 2027, siendo fundamental para llevar a cabo las políticas de I+D+I, procurando alcanza un impacto científico, tecnológico, económico y social de las inversiones mejorando la competitividad de estas áreas de los países participantes.

Más información e inscripciones.

 

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido