Jornada de vacunación contra la Covid 19 en la Universidad de Caldas

Jornada de Vacunación en la Universidad de Caldas

Durante la Jornada presencial de bienvenida a la vida universitaria 2022 del 2 al 4 de febrero, la Universidad de Caldas dispondrá para la comunidad universitaria un puesto de vacunación Covid-19 que estará ubicado en el hall del campus central.

Este puesto de vacunación hace parte de la estrategia que la administración de la Universidad de Caldas ha implementado para el cuidado de toda su comunidad universitaria, procurando siempre velar por su salud durante la contingencia sanitaria.

Las dosis que se aplicarán son:

• Sinovac: primera y segunda dosis para niños de 3 a 11 años.
  • Sinovac: dosis de refuerzo para personas que tengan primera y segunda dosis de Sinovac.
  • Pfizer: primera dosis para menores de 12 a 17 años.
  • Pfizer: segunda dosis para personas que se hayan contagiado en algún momento y no cuenten con el refuerzo.
  • Moderna: segunda y tercera dosis.

Horarios de atención:

• Miércoles 2 de febrero: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Jueves 3 de febrero: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Viernes 4 de febrero: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Se recuerda a los interesados que es indispensable presentar el carnet de vacunación y documento de identidad con el fin de verificar el esquema de vacunación.

Anexo:
Audio gerente IPS Universitaria, Clara Eugenia Acevedo Vallejo

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo