Jornada de inducción para estudiantes de la Universidad de Caldas

SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 27 DE ABRIL A TRAVÉS DE YOUTUBE

Jornada de inducción para estudiantes de la Universidad de Caldas

23/04/2020

El próximo lunes 27 de abril a partir de las 2:30 p.m. se llevará a cabo la jornada de inducción al semestre académico  para los estudiantes nuevos y antiguos de la Universidad de Caldas a través del canal oficial de  Youtube de la institución.

El encuentro virtual iniciará con las palabras de bienvenida del rector y el equipo directivo de la y posteriormente con una capacitación sobre el manejo de la plataforma  Moodle y herramientas TICS.

El Vicerrector Académico, Marco Tulio Jaramillo Salazar, explicó que esta jornada se extenderá hasta el jueves 30 de abril y tendrá como propósito dar a conocer la dinámica y el desarrollo del periodo académico mientras dure el confinamiento obligatorio.

Para el  4 y 5 de mayo, los estudiantes que ingresan por primera vez a la universidad tendrán una jornada de bienvenida por parte de las oficinas de Bienestar Universitario y Registro Académico, así como de los decanos, los directores de departamento y programas y los líderes estudiantiles.

“Tenemos el compromiso claro que debemos entregar mejores seres humanos, con gran conocimiento en sus disciplinas y que puedan influir en el desarrollo del país” agregó el vicerrector académico.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas

Redacción: Daniela Sánchez Ríos