Jornada de conmemoración del Día Internacional de la Paz

DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES
Jornada de conmemoración del Día Internacional de la Paz

07/09/2021

El departamento de Desarrollo Humano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, invita a participar de la jornada en torno el Día Internacional de la Paz, el próximo 21 de septiembre a través del canal de YouTube del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

El evento se desarrollará como un espacio para la reflexión académica y social de los grandes retos que implica la construcción de paz territorial en Colombia desde los ámbitos de la investigación, la formación y la proyección en la academia.

Durante el espacio se espera que asistentes construyan en conjunto reflexiones, debates y aprendizajes que permitan generar nuevas ideas entorno a la construcción de paz en el ámbito regional, que sirvan como futuras propuestas que se desarrollen en la institución.

La jornada se desarrollará de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo