Jornada de Celebración de la Amistad Colombo China

Este viernes 20 de mayo en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona a partir de las 9:30 a.m., se llevará a cabo la Jornada de Celebración de la Amistad Colombo China, con diferentes actividades en torno a la cultura y la educación de este país asiático.

Este es un evento que busca destacar las oportunidades de movilidad académica e intercambio cultural entre ambos países, fomentando el conocimiento y la cooperación unilateral.

La Jornada se realiza gracias a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria desde la Oficina de Internacionalización, la Asociación de la Amistad Colombo China, el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Club Puente Chino en Bogotá.

Agenda del evento:

• 9:30 a.m. – Apertura.
  • 9:45 a.m. – Intervención musical a cargo de Ensamble Orquesta Sinfónica de Caldas.
  • 10:00 a.m. – Charla: Lecture of scholarship.
  • 11:00 a.m. – Taller Chino Express.
  • 2:00 p.m. – Charla: Writing chinese names.
  • 2:45 p.m. – Charla: China en el nuevo orden mundial a cargo de Guillermo Puyana, director de la Asociación de la Amistad Colombo China.
  • 3:30 p.m. – Cierre del evento.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más acerca de la cultura china, las becas y opciones de movilidad que existen gracias a los convenios que se han establecido desde la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Anexo:
Audio Margarita López Pinzón. – jefe de Relaciones Internacionales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo