Jornada de bienvenida a nuevos estudiantes U. de Caldas

UN ESPACIO PARA COMPARTIR Y CONOCER LA UNIVERSIDAD

Jornada de bienvenida a nuevos estudiantes U. de Caldas

01/02/2019

El próximo martes 5 de febrero, la Universidad de Caldas realizará la jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes de la institución del periodo 2019-1. El evento tiene como objetivo que los nuevos integrantes de la familia U. de Caldas compartan con sus nuevos compañeros y profesores, además que puedan conocer sobre sus derechos y deberes como estudiantes.

La apertura de la jornada dará inicio el martes desde las 8:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio de campus central de la universidad. Los nuevos estudiantes disfrutarán de una serie de actividades durante los 4 días entre ellas el Desafío U. Caldas 2019.

Los estudiantes que participen del desafío tendrán que afrontar una serie de restos físicos y conocimientos sobre la Universidad de Caldas para ser los ganadores. Las pautas para participar se presentarán en cada una de las facultades con el apoyo de Bienestar Universitario.

Cronograma de actividades.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo