Jornada de bienvenida a los estudiantes del CERES de La Dorada

Estudiantes CERES La Dorada

Cerca de 150 estudiantes de la Universidad de Caldas en La Dorada se dieron cita en las instalaciones del Centro de Innovación para Caldas para asistir a la jornada de inducción y bienvenida a la vida universitaria.

La actividad contó con la presencia del rector Alejandro Ceballos Márquez, la vicerrectora académica Gretel Espinosa Herrera, el jefe de la oficina de Educación a Distancia Eduardo Restrepo Salgado y la jefe de la Oficina de Bienestar Universitario Claudia Marcela Naranjo Londoño.

En la actualidad el Centro Regional de Educación CERES cuenta con 350 estudiantes que cursan los programas: Administración financiera, Administración de empresas agropecuarias, Tecnología en regencia de farmacia, Tecnología en electrónica industrial, Tecnología en logística, Tecnología en procesos de seguridad y salud en el trabajo, Tecnología en finanzas, Tecnología en producción agroindustrial y Tecnología en sistemas informáticos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Juana Valentina Bustos