Jornada de Bienestar Universitario seccional Magdalena Centro y Ceres La Dorada

Este fin de semana bienvenida a estudiantes de La Dorada

El viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Bienestar Universitario en la seccional Magdalena Centro y Ceres La Dorada de la Universidad de Caldas.

Esta jornada desarrollada desde la Oficina de Bienestar Universitario, afianza el compromiso que tiene la Universidad de Caldas con los nuevos estudiantes, buscando promover la confianza entre los nuevos integrantes y sus familiares, permitiéndoles conocer mejor este espacio educativo en el cual vivirán nuevas experiencias en los ámbitos académico, personal y profesional.

Las actividades se desarrollarán tanto en el Centro de Innovación para Caldas  ubicado en el corregimiento de Guarinocito como en el Ceres La Dorada. La agenda será la siguiente:

30 de septiembre:

• 2:00 p.m. seccional Magdalena Centro: Atención IPS Universitaria.
  • 6:30 p.m. Ceres La Dorada: Jornada de bienvenida Administración Financiera.

1 de octubre:

• 9:00 a.m. Ceres La Dorada: Atención IPS Universitaria.
  • 3:00 p.m. Ceres La Dorada: Atención IPS Universitaria y Bienestar Universitario.
  • 6:30 p.m. Ceres La Dorada: Jornada de bienvenida.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo