Jornada de actividades “Perú en Colombia”

TEMAS: MOVILIDAD ACADÉMICA Y OPORTUNIDADES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Jornada de actividades “Perú en Colombia”

04/11/2021

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas, llevará a cabo este viernes 5 de noviembre a las 2:00 p.m., la jornada de actividades “Perú en Colombia”, con la participación de la cónsul general de Perú en Medellín, Patricia Amelia Esther Nava Pérez.

Durante la jornada, la cónsul presentará una charla sobre movilidad académica y oportunidades de cooperación entre Colombia y Perú, la cual tiene como propósito afianzar las relaciones internacionales y dar a conocer a los asistentes las ventajas y oportunidades que tienen en cuanto a movilidad con este país latinoamericano.

Posterior a la charla, se realizará la inauguración de la exposición “Las intelectuales del primer centenario de la república”, la cual estará acompañada con una conferencia sobre la misma a caro de la historiadora Margarita Zegarra.

La jornada se realizará de manera presencial en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., con la presencia además de los directores de las oficinas de internacionalización de las universidades de Manizales.

Anexo:
Audio Margarita López Pinzón. – jefe Oficina Movilidad Académica

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo