Jornada académica: “Perspectivas sobre el sector pecuario en el Departamento de Caldas”

ACTIVIDAD LIDERADA POR LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS DE LA U. DE CALDAS

26/02/2019

Con la participación de 100 estudiantes de las tecnologías en Producción Ganadera, Gestión de empresas agropecuarias y producción Agropecuaria Ecológica, se desarrolla la jornada académica: “Perspectivas sobre el sector pecuario en el departamento de Caldas”, liderada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas.

El encuentro que se extenderá hasta el próximo jueves 28 de febrero, tiene como objetivo referir aspectos técnicos y de política pública asociados con el desarrollo del sector pecuario, además de dar a conocer los resultados del proceso de innovación lechera adelantados desde la Universidad de Caldas

El Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Jorge Uriel Carmona Ramírez, comentó: “Esta es una jornada de apropiación social del conocimiento donde se están presentando algunos temas importantes, como por ejemplo la producción de leche con valor agregado producida a través de organismos libres de modificación genética”.

La actividad contó con la intervención expertos de la Universidad de Caldas como los docentes: Laura María Lasso Rojas, Tulio Alberto Vélez Salazar, Saraí Cortés Velasco y. Valentín Giraldo Arias.

Este evento cuenta con la coordinación académica y administrativa desde la Oficina de Educación a Distancia adscrita a la Vicerrectoría Académica y de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria como encargada de la gestión del convenio No. 0864 celebrado entre el Ministerio de Educación Nacional y la U. de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos