Joan Carles Mèlich invitado a Libros, Lecturas y Experiencias

LIBRO: “LA FRAGILIDAD DEL MUNDO”
Joan Carles Mèlich invitado a Libros, Lecturas y Experiencias

26/08/2021

Libros, Lecturas y Experiencias trae como invitado especial a su próxima sesión a Joan Carles Mèlich desde la Universidad Autónoma de Barcelona, autor del libro “La fragilidad del mundo”, el cual será tema de conversación el jueves 9 de septiembre desde las 11:00 a.m. a través de Facebook Live.

En su libro, Mèlich propone una apertura resuelta a la complejidad y ambivalencia del mundo, también a sus aspectos sombríos y dolorosos, dado que según el texto, urge rescatar un sentido, frágil y precario ante el desamparo de la naturaleza humana y su hostilidad en la actualidad.

Joan Carles Mèlich es doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona. En la actualidad ejerce de profesor titular de Filosofía de la Educación en esta misma universidad; además ha publicado obras como “Filosofía de la finitud”, “Ética de la compasión”, “Lógica de la crueldad” y “La sabiduría de lo incierto”.

Ciclo de entrevistas Libros, Lecturas y Experiencias invita a miembros de la comunidad académica a recrear sus lecturas, compartir experiencias y conversar alrededor de los libros que están leyendo o escribiendo.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo