Jardín Botánico U. de Caldas participa en el desarrollo de la política pública de Agricultura Urbana en Manizales

SE REALIZARÁN 6 ENCUENTROS CON LA COMUNIDAD PARA CONOCER SUS IDEAS Y APORTES
Jardín Botánico U. de Caldas participa en el desarrollo
de la política pública de Agricultura Urbana en Manizales

09/09/2021

Este viernes 10 de septiembre desde las 2:00 p.m. se llevará a cabo el primer diálogo para la formulación de la política pública de agricultura urbana en Manizales, desarrollada por la Alcaldía de Manizales a través de  la Secretaría de Agricultura y el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas.

El desarrollo de la política pública de agricultura urbana en la ciudad, pretende promover la seguridad alimentaria y el fortalecimiento de experiencias institucionales, comunitarias e individuales que se vienen trabajando por la sostenibilidad y el medio ambiente en la ciudad.

El director del Jardín Botánico, José Humberto Gallego Aristizábal, manifestó que el desarrollo de la mencionada política contará con 5 encuentros más de diálogo con las comunidades que quieran apostar a la propuesta de agricultura urbana en la ciudad, contando además con la participación de la institucionalidad y el sector público en este proceso.

PARA DESTACAR:

El primer diálogo se realizará en el salón Cumanday del Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores.

Anexo:

Audio José Humberto Gallego Aristizábal. – director del Jardín Botánico.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo