IPS Universitaria invita a unirse a su voluntariado

APOYO DE MANERA PRESENCIAL Y VIRTUAL

IPS Universitaria invita a unirse a su voluntariado

25/01/2021

La Corporación IPS Universitaria de la Universidad de Caldas, invita a los interesados a unirse al voluntariado de la institución, brindando sus conocimientos para beneficio de la ciudadanía a través de manera presencial y virtual.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través de los siguientes puntos de atención:

Los inscritos podrán participar en diferentes actividades sociales y de salud de manera presencial o virtual en la plataforma de Telemedicina, soportada por el acompañamiento de profesionales que guiarán a los interesados.

La IPS Universitaria busca que la gestión del conocimiento, producto de la docencia, la investigación y la innovación que se desarrolla en complejos y diversos escenarios de la atención en salud, contribuya con soluciones integrales a las necesidades de la población.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo