Invitados especiales al acto de apertura de la Maestría en Educación

El próximo viernes 9 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. en el auditorio Roberto Vélez del campus central, se llevará a cabo el evento de apertura de la décimo octava cohorte de la Maestría en Educación de la Universidad de Caldas.

Durante el encuentro se llevará a cabo la conferencia “El currículum en la formación de educadores: trayectorias y aperturas investigativas”,  en la cual se hablará sobre la importancia de la formación de educadores en las nuevas tendencias en educación a nivel internacional.

En el encuentro participarán:

• Henry Portela Guarín (conferencista), docente del departamento de Estudios Educativos.
  • Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, rectora (e) Universidad de Caldas-
  • Gonzalo Taborda Ocampo, vicerrector de Investigaciones y Posgrados.
  • Claudia Jurado Grisales, decana de la Facultad de Artes y Humanidades.

La Maestría en Educación es un programa que aporta a la formación de maestros investigadores de alta calidad, fortaleciendo capacidades para afrontar diversas problemáticas de la educación en Colombia, innovando en los procesos de enseñanza y aprendizaje en los distintos niveles educativos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo