Invitación para los egresados del programa de Ingeniería de Alimentos

CAMPAÑA “SENTIDO DE PERTENENCIA EGRESADO UCALDAS”

Invitación para los egresados del programa de Ingeniería de Alimentos

05/03/2021

La directora del programa de Ingeniería de Alimentos, Cristina Álvarez Barreto, expresa que la campaña busca fortalecer el vínculo que existe entre la Universidad y los egresados, fortaleciendo el sentido de pertenencia por su carrera. Álvarez comenta que además esta estrategia permitirá conocer mejor el ámbito laboral en el cual se desempeñan los graduados, las áreas que desempeñan, entre otros aspectos.

La directora del programa agrega además, que la información recopilada permitirá conocer las áreas de estudio en las que actualmente los egresados de la Universidad de Caldas se desenvuelven mayormente, con el fin de fortalecer el programa en el futuro respecto a esos resultados.

Para participar debe seguir los siguientes pasos:

• Enviar un video de máximo 40 segundos.
  • El video debe ser grabado en formato horizontal con un espacio entre el borde superior y cabeza.
  • Debe decir cuál es su nombre.
  • Año en el que se graduó.
  • En qué campo de la Ingeniería de Alimentos se desempeña y en qué empresa.
  • Al final del video debe decir «Soy orgullosamente Egresado Universidad de Caldas».

Los videos se deben enviar a los correos comunicaciones.egresados@ucaldas.edu.co y cristina.alvarez@ucaldas.edu.co. Los videos se recibirán hasta el 18 de marzo y serán publicados del 22 marzo hasta el 19 de abril en las redes de Facebook e Instagram de la Universidad de Caldas y la Oficina de Egresados.

PARA DESTACAR:

Los 5 videos con más ‘me gusta’ las redes sociales de la Universidad y la Oficina de Egresados, podrán ganar varios premios de la marca UCaldas.

Anexo:

Audio  directora del programa Cristina Álvarez Barreto.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo