Invitación Innovación para la Función Pública

CONVOCATORIA DE MINCIENCIAS ABIERTA HASTA EL 26 DE JULIO
Invitación Innovación para la Función Pública

13/07/2021

El Ministerio de  Ciencia, Tecnología e Innovación tiene abierta la convocatoria para presentar propuestas para generar conocimiento, en términos de acciones, metodologías y herramientas, con el fin de promover una cultura organizacional orientada a la innovación en las entidades públicas de la Rama Ejecutiva en Colombia.

Dicha invitación está dirigida a grupos de investigación categorizados en A1 o A con reconocimiento vigente en la convocatoria 833 de 2018 avalados por entidades legalmente constituidas, que, al cierre de esta invitación, tengan líneas de investigación en función pública, modelos de gestión o gestión del conocimiento e innovación.

La propuesta deberá presentarse exclusivamente a través del formulario electrónico que se encuentra disponible en el enlace del SIGP donde se podrá presentar la propuesta a más tardar el 26 de julio  antes de las 5:00 p.m.

En caso de inquietudes o comentarios sobre la presente convocatoria, favor diligenciar el formulario electrónico que se encuentra disponible en el enlace:  http://www.MinCiencias.gov.co/ciudadano/canal-pqrds, con el asunto: Invitación a presentar propuesta para la formulación de recomendaciones con el fin de promover una cultura organizacional orientada a la innovación en las entidades públicas de la Rama Ejecutiva en Colombia, tomando una muestra representativa para el análisis. EI plazo de ejecución del proyecto de investigación será de hasta doce (12) meses.

 

Anexos:

Convocatoria completa aquí

 

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido