Investigador de la U. de la Frontera (Chile) orientó Cátedra abierta permanente de actualidad jurídica y sociojurídica

ALEX BOSO GASPAR VISITÓ LA INSTITUCIÓN CALDENSE

7/02/2017

cat

Alex Boso Gaspar, Doctor en Sociología e investigador de la Universidad de la Frontera (Chile), orientó la Cátedra abierta permanente de actualidad jurídica y sociojurídica de la Universidad de Caldas. En el encuentro, que se desarrolló el pasado 3 de febrero del 2017, el invitado disertó sobre Problemas medioambientales y comportamiento humano: hacia un enfoque transdisciplinar.

Es raro que a veces nos hagamos cuestiones sobre cómo el comportamiento humano está dañando el medio ambiente y qué soluciones podemos encontrar. También presenté nuestros trabajos sobre contaminación atmosférica y la implicación ciudadana frente a ese control”, expresó el invitado.

Esta fue una invitación Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Institución caldense y hace parte de las siguientes visitas que ya recibió la Universidad:

U. de Caldas recibió visita de U. de la Frontera (Chile)

Profesores de la Universidad de La Frontera (Chile) orientaron conversatorio en U. de Caldas

Conozca imágenes de la Cátedra abierta permanente de actualidad jurídica y sociojurídica

Informes: Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales U. de Caldas, teléfono 886 27 20 extensión 22 156.

Redacción: Margarita Laverde