Instalada mesa de negociación Administración U. de Caldas – Sintraunicol

SE REUNIRÁ DE NUEVO EL PRÓXIMO MARTES 10 DE NOVIEMBRE
Instalada mesa de negociación Administración U. de Caldas – Sintraunicol

06/11/2020

Representantes del equipo directivo de la Universidad de Caldas se reunieron con los delegados de Sintraunicol con el fin de instalar la mesa de negociación relacionada con el pliego de peticiones que esta organización presentó a la administración frente a las condiciones laborales con ocasión de la pandemia por la Covid 19.

“Esperamos que la negociación permita un clima laboral acorde a las nuevas circunstancias y que beneficie tanto a los funcionarios como a la Universidad” indicó el presidente de Sintraunicol Juan Diego Giraldo Rodríguez.

Por parte del equipo directivo hacen parte de la mesa de negociación la vicerrectora administrativa Paula Andrea Chica Cortés, la vicerrectora de proyección universitaria Patricia Salazar Villegas y la jefa de la oficina asesora de planeación y sistemas Tatiana Ochoa Cárdenas.

Durante la instalación de la mesa el rector Alejandro Ceballos Márquez manifestó el interés de la administración por favorecer la estabilidad de las relaciones laborales mediante el diálogo y los acuerdos que beneficien a la comunidad universitaria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas