Inscripciones permanentes al doctorado en Estudios de Familia

Se encuentran abiertas las inscripciones al doctorado en Estudios de Familia, el cual  ofrece a los egresados de la Universidad de Caldas un 10% de descuento en la matrícula y adicional otro 10% presentando su certificado de votación más reciente,  es decir las de Congreso de la República 2022.

El programa tiene como propósito formar doctores y doctoras con capacidad crítica, reflexiva e interpretativa para el desarrollar en el campo de familia, con especial enfoque en la comprensión de los cambios, permanencias y transformaciones que se viven en el contexto del diseño de políticas públicas en América Latina.

El doctorado se caracteriza por ofrecer una formación inter y transdisciplinar para generar conocimientos e impactos en la realidad nacional y latinoamericana de las familias, a partir de una fundamentación teórica y metodológica, viendo a la familia como un objetito social cotidiano, transgredido y repensado.

Los énfasis que podrán elegir los inscritos son:

• Relaciones y procesos familiares.
  • Historia de familia.
  • Familias, género y sexualidades.
  • Sociodemografía de los hogares y las familias.

Más información del programa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo