Inscripciones permanentes a la Maestría en Didáctica del Inglés

Los interesados podrán aplicar a sobre la matrícula:

La Maestría en Didáctica del Inglés de la Universidad de Caldas en convenio con la Universidad de San Buenaventura de Cartagena, tiene abiertas inscripciones para aquellos profesionales que deseen obtener una perspectiva de reflexión e investigación en cuanto a las necesidades educativas de la actualidad.

El programa forma magíster en el campo de la enseñanza del inglés e investigadores críticos y reflexivos con capacidad de implementar cambios y mejoras del aula, proponer actualizaciones curriculares y brindar aportes que beneficien las instituciones educativas.

Los interesados podrán aplicar a los siguientes descuentos sobre la matrícula:

• 10% de descuento presentando en carnet de egresado de la Universidad de Caldas.
  • 10% de descuento presentando el certificado electoral de las últimas elecciones.

El valor del PIN es de $350.000.

Más información de la maestría.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo