Inscripciones para la Especialización en Legislación de Familia y del Menor

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Inscripciones para la Especialización en Legislación de Familia y del Menor

11/06/2019

Hasta el viernes 14 de junio, la Facultad De Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, tiene abiertas  las inscripciones  para la Especialización en Legislación de Familia y del Menor dirigido a profesionales del Derecho y áreas de Trabajo Social, psicólogos, profesionales en Desarrollo familiar y demás profesiones que intervienen en la solución de conflictos familiares .

La Especialización en Legislación de Familia y del Menor, aborda el estudio de la legislación nacional e internacional de la familia acorde con los postulados constitucionales y de derechos humanos desde una perspectiva- inter, trans y multidisciplinaria- con el fin de desarrollar su estudio desde diferentes visiones.

Recuerde que solo puede comprar un (1) PIN y diligenciar un único formulario de admisión, además, tener título profesional o estar próximo a obtener dicho título (haber terminado todo el plan de estudios, no tener créditos pendientes y estar programado para grado).

Las sesiones se realizarán  cada quince días los viernes a partir de las 2: 00 p.m.  hasta las  9: 00 p.m. y sábados de 7: 00 a.m. a 4:00 p.m.

Conozca las tarifas y la reglamentación aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos