Inscripciones gratuitas para el simposio de Salud Sexual y Reproductiva de Telesalud y la Territorial de Salud de Caldas

cursos virtuales gratuitosTelesalud Colombia de la Universidad de Caldas y la Territorial de Salud de Caldas, capacitarán a los profesionales y técnicos en salud en temas de salud sexual y reproductiva, con el fin de fortalecer sus conocimientos y las habilidades.

El proceso formativo se realizará de forma gratuita y mediante un simposio virtual que consta de cuatro sesiones:

Sesión 1: Diversidad sexual el 7 de octubre

Sesión 2: Salud sexual el 14 de octubre

Sesión 3: Infecciones de transmisión sexual el 21 de octubre

Sesión 4: VIH – SIDA el 28 de octubre

El evento se realizará a través de la plataforma virtual de Telesalud, la cual permite la creación de entornos de enseñanza.

Las personas interesadas podrán inscribirse de forma gratuita a través de este link: https://forms.gle/iJfonnUg1vsxQQbM7

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Comunicaciones Telesalud