Inscripciones al Taller “Maloca en el Museo”

publicidad

El Centro de Museos de la Universidad de Caldas invita a niños y niñas de 7 a 11 años a inscribirse y participar del Taller “Maloca en el Museo”, que se llevará a cabo el martes 9 de abril a partir de las 3:00 p.m.

Este Taller tiene como principal propósito que los niños y niñas asistentes aprendan sobre la vida de los indígenas en el Amazonas, mientras elaboran edificios tradicionales para uso familiar y comunal conocido como Malocas.

Además, durante la jornada los niños y niñas reconocerán la importancia de otros estilos de vida, mediante diversas actividades que les permitirán comprender mejor los espacios tradicionales de la cultura indígena.

Los cupos serán limitados, por lo que los interesados deben inscribirse a través del correo museo@ucaldas.edu.co