Inscripciones al Simposio Virtual 2021: Salud sexual y reproductiva

ORGANIZA TELESALUD DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS
Inscripciones al Simposio Virtual 2021: Salud sexual y reproductiva

31/05/2021

Telesalud de la Universidad de Caldas y la Territorial de Salud de Caldas, invitan al Simposio Virtual 2021, dirigido a profesionales y técnicos en salud de los diferentes departamentos de Colombia, el cual se realizará en cuatro sesiones en el mes de junio.

El Simposio abordará para esta oportunidad temas de salud sexual y reproductiva, con el fin de fortalecer los conocimientos y las habilidades de los trabajadores de la salud. Las sesiones y temas serán las siguientes:

• Sexualidad y maternidad segura – 8 de junio.
  • Enfoque en adolescentes y jóvenes – 15 de junio.
  • ITS y VIH – SIDA – 22 de junio.
  • Derechos sexuales y reproductivos – 29 de junio.

El evento se realizará a través de la plataforma e-learning Moodle, utilizada por Telesalud, la cual permite la creación de entornos de enseñanza – aprendizaje integrando materiales didácticos multimedia, herramientas de comunicación, colaboración y gestión educativa, basada en los principios pedagógicos constructivistas que permiten la construcción social del conocimiento de todos los actores involucrados en el proceso de autoformación.

La participación en el evento será gratuita. Link de inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo