Inscripciones al séptimo Congreso Iberoamericano de Peloides

EL CONGRESO SEGUIRÁ UNA METODOLOGÍA INVESTIGATIVA
Inscripciones al séptimo Congreso Iberoamericano de Peloides

09/07/2021

Se encuentran abiertas inscripciones para participar en el séptimo Congreso Iberoamericano de Peloides, el cual se realizará de manera presencial y virtual, orientado a académicos, formadores, centros e institutos de investigación, universidades públicas y privadas, centrados en la investigación en peloides termales.

Durante los tres días del congreso se presentará el programa científico dividido en conferencias, sesiones prácticas y ponencias orales. Intervendrán relevantes ponentes internacionales y nacionales que expondrán los avances y últimas investigaciones en esta área temática.

El evento busca difundir los conocimientos y experiencias sobre los peloides termales, y así facilitar su uso y aplicación en actores e instituciones en el sector salud, turismo y educación.

El congreso seguirá una metodología investigativa y de experiencias profesionales de la siguiente manera:

• Preparar y presentar al congreso un artículo o trabajo de investigación.
  • Presentar experiencias profesionales en un eje temático.
  • Identificar alianzas con personas e instituciones para fortalecer procesos de investigación y experiencias actuales o generar nuevos proyectos.

Modalidades de participación:

• Conferencista: Orientar una conferencia o ponencia en un eje temático.
  • Asistente/Ponente: Envío de comunicaciones para presentar presencial u online en un eje temático.
  • Participantes presenciales: Participar de manera presencial en la sede del Congreso para interactuar en la escucha, análisis y establecimiento de alianzas. Pueden presentar trabajos y experiencias profesionales.
  • Participante online: Participar de manera virtual en comunicación sincrónica para interactuar en la escucha, análisis y establecimiento de alianzas. Pueden presentar comunicaciones en formato poster.

El evento es organizado por La sociedad Española de Peloides Termales (SEPETER), la sociedad Iberoamericana de Peloides (SIPET), la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Villamaría, la Universidad de Caldas y los Centros Hoteles termales de Villamaría.

PARA DESTACAR:

La fecha límite de participación es el 30 de julio.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo