Inscripciones al Semillero Recreativo de Ciclismo

INVITA OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
Inscripciones al Semillero Recreativo de Ciclismo

06/07/2021

La Oficina de Bienestar Universitario y el área del Fomento de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación U. de Caldas, invitan a inscribirse al programa Semillero Recreativo de Ciclismo, orientado a funcionarios  administrativos, docentes, trabajadores oficiales y estudiantes de posgrados.

El semillero contará con los siguientes niveles de participación:

• Principiantes: Este nivel es para aquellas personas que quieren comenzar a rodar y practicar ciclismo de forma recreativa, con recorridos cortos y donde se realizará acondicionamiento físico específico al deporte. Martes 6 a.m.
  • Intermedios: Nivel dirigido a personas que ya practican ciclismo de forma recreativa más regular. Con recorridos un poco más largos y donde se realizará acondicionamiento físico específico al deporte. Jueves 6:00 a.m.

Cada nivel cuenta con una clase por semana, iniciando el 13 de julio y finalizando el 16 de septiembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar el número de cupos por nivel, y se realizan únicamente por medio del link del formulario.

Una vez  realizada la inscripción, dicha información se cruzará con la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo. Los funcionarios administrativos, docentes y trabajadores oficiales que tengan preexistencias médicas, deberán certificar por el médico laboral su práctica deportiva.

Link de Inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo