Inscripciones al semillero Efecto Dominó

UN ESPACIO PARA LA PROYECCIÓN SOLIDARIA

Inscripciones al semillero Efecto Dominó

08/02/2021

El semillero Efecto Dominó de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para quienes deseen hacer parte de este espacio, donde el objetivo principal está relacionado con la Proyección Solidaria.

El semillero nace a partir de una actividad académica realizada en la materia de Diseño Integral adscrita al programa de Diseño Visual de la Universidad de Caldas, los estudiantes realizaron un acercamiento con dos comunidades distintas. En ambos casos se generaban diagnósticos de posibles necesidades para hacer propuestas que desde el diseño mejoraran la calidad de vida de las personas de ambas comunidades.

La convocatoria está dirigida a estudiantes interesados en apoyar diversos proyectos sociales por medio del diseño, buscando así el beneficio de las comunidades que sean objeto de estudio del semillero.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo