Inscripciones al semillero de investigación Nutrición y Composición Corporal Nutricoco

semillero adscrito al departamento de Ciencias Básicas para la Salud.

Se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte del semillero de investigación de la Universidad de Caldas Nutrición y Composición corporal Nutricoco, adscrito al departamento de Ciencias Básicas para la Salud.

Este semillero que pertenece al grupo de investigación Nutrición, Metabolismo y Seguridad Alimentaria Nutrimesa, tiene como propósito fomentar el aprendizaje y discutir temas en áreas como la salud y la nutrición en general por medio de la investigación aplicada.

Los estudiantes que hagan parte del Semillero podrán:

• Participar en proyectos de investigación en el área de la alimentación.
  • Publicar artículos científicos en diferentes medios reconocidos a nivel regional y nacional.
  • Participar en congresos regionales, nacionales e internacionales.

Los interesados deben escribir al correo electrónico:  semilleronutricoco@gmail.com, donde especifiquen el nombre completo y programa al que pertenece.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo