Inscripciones al segundo Simposio Nacional de Enfermería Cardiovascular “Cándida Rosa Castañeda Valencia”

imagen promocional del simposio de enfermería

Se encuentran abiertas las inscripciones al segundo Simposio Nacional de Enfermería Cardiovascular “Cándida Rosa Castañeda Valencia”, el cual se llevará a cabo del tres al cuatro de noviembre en la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

El evento contará con ponencias magistrales y talleres prácticos en temáticas relacionadas con el cuidado clínico de enfermería cardiovascular, el cuidado de la persona con enfermedad cardiovascular, intervencionismo cardiovascular, cuidado crítico, entre otros temas.

La asistencia al simposio contará con certificación. Los costos para inscribirse son los siguientes:

• Profesionales y técnicos en enfermería: $40.000
  • Estudiantes de enfermería: Sin costo.

El Simposio es organizado por la Universidad de Caldas desde la Facultad de Ciencias para la Salud, Semillero de Investigación Encardio, Terumo Colombia Andina, Corporación Red Afecto Manizales, y Growing Up Foundation.

Inscripciones aquí.

Para más información escribir al correo simposiocardiovascularcrcv@gmail.com o vía WhatsApp al 313-632-9516.

Inscripciones hasta el 31 de octubre.