Inscripciones al segundo Congreso Internacional de Curriculum e Identidades Culturales

EXPERIENCIAS, APERTURAS Y EMERGENCIAS

06/08/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones al segundo Congreso Internacional de Curriculum e Identidades Culturales: Experiencias, aperturas y emergencias.

El Congreso surge de las reflexiones académicas del Grupo de Investigación que desde su nombre inspiró el título del Congreso. Los desarrollos investigativos del currículum invitan a una revisión profunda y constante de sus avances y relevancias teóricas e investigativas, en contextos diversos y emergentes.

El evento ahondará en las relaciones implícitas del Currículum con la didáctica, la pedagogía, la evaluación y desde sus propios contextos, con las culturas, las diversidades y los imaginarios y construcciones sociales.

Este espacio se apoya en la trayectoria académica del Departamento de Estudios Educativos, en los procesos de investigación propios de la Maestría en Educación y el Doctorado en Educación de la Facultad de Artes y Humanidades, en las redes académicas de la Universidad de Caldas con sus programas de pregrado, maestrías y Doctorados.

Invitados:

• Jurjo Torres Santomé – España.
  • Alicia De Alba – México.
  • José María García Garduño – México.
  • Rolando Pinto Contreras – Chile.
  • Adriana Rodríguez Barraza – México.
  • José Alfredo Díaz Fernández – Chile.
  • Patricio Lepe Carrión – Chile.
  • Carlos Cullen – Argentina.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo