Inscripciones al programa ‘Unicaldas Activa y Saludable’

Programa Universidad Activa y Saludable

La Oficina de Bienestar Universitario a través del Área del Fomento de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación, invita a docentes, administrativos y trabajadores oficiales a participar en el programa ‘Unicaldas Activa y Saludable’.

‘Unicaldas Activa y Saludable’ es un espacio que pretende contribuir al bienestar físico y mental de los integrantes de la comunidad universitaria por medio de actividades saludables semanalmente.

Las actividades y horarios son:

• Clase de acondicionamiento muscular: lunes y miércoles en el gimnasio de la institución.
  • Clase de baile: martes y jueves en el gimnasio de la institución.
  • Clase de Aquafitness Piscina azul: jueves en el complejo acuático del Bosque Popular el Prado.

Inscripciones en el siguiente link.

Mayor información escribir al correo electrónico: bienestar.activaysaludable@ucaldas.edu.co o al teléfono 878-1589. El plazo máximo de inscripción es el lunes 31 de enero de 2022

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo