Inscripciones al programa Franja Libre: natación para nuestra  comunidad universitaria

Franja libre para la comunidad universitaria

La Oficina de Bienestar Universitario a través del área del Fomento de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación, invita a participar en el programa Franja Libre orientado a administrativos, trabajadores oficiales, docentes y estudiantes de posgrados de la Universidad de Caldas.

Este programa gratuito brindará a los participantes la oportunidad de hacer uso de la piscina olímpica del Bosque Popular el Prado una sesión por día, siempre y cuando se realice la debida inscripción.

Los horarios serán:

• Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Sábados: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Domingos y festivos: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

La actividad se desarrollará en una piscina olímpica con las siguientes medidas: 50 m largo, 25 m ancho y 2,10 m profundidad; donde la persona tendrá un carril para la Franja Libre y acompañamiento de salvavidas.

Fecha Inicio del programa: 14 de febrero.

Link de Inscripción:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo