Inscripciones al programa Cultural Care Au Pair

Becas para jóvenes entre 18 y 26 años de viajar a Estados Unidos con una visa para visitantes de intercambio J-1 por 12 o 24 meses.

Se encuentran abiertas las inscripciones al programa Cultural Care Au Pair, el cual brinda la oportunidad a jóvenes entre 18 y 26 años de viajar a Estados Unidos con una visa para visitantes de intercambio J-1 por 12 o 24 meses.

El programa ofrece a los jóvenes inscritos la oportunidad de tomar clases en universidades estadounidenses, recibiendo alojamiento por parte de familias anfitrionas mientras trabajan como asistentes cuidando a los niños de dichas familias.

Los Au Pairs, como se les conoce a los beneficiarios del programa, tienen la posibilidad de hacer una inmersión profunda sobre la cultural del país, mejorando además su dominio del idioma inglés y su crecimiento profesional.

Los requisitos para participar son:

• Tener entre 18 y 26 años.
  • Experiencia en el cuidado de niños.
  • Ser bachiller.
  • Licencia de conducción.
  • Buena salud.

Entre los beneficios que ostenta el programa están:

• Tiquetes aéreos.
  • Cobertura de seguro de vida completa.
  • Asesoría en la solicitud de visa.
  • Apoyo de Cultural Care Au Pair.
  • Hospedaje y alimentación.
  • Pago mínimo semanal de USD 195.
  • Hasta USD 500 para estudios.
  • Dos semanas de vacaciones pagadas.
  • Mes adicional para viajar.

Postulaciones al programa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo