Inscripciones al primer Seminario Internacional de Actividad Física Adaptada para Personas con Discapacidad

“LA INCLUSIÓN: UN COMPROMISO DE TODOS”

30/09/2021

Continúan abiertas las inscripciones al primer Seminario Internacional de Actividad Física Adaptada para Personas con Discapacidad que denomina como tema central “La inclusión: un compromiso de todos”.

El seminario busca la inclusión social de las personas con discapacidad a través de la capacitación de docentes y estudiantes pertenecientes al área de la educación, la actividad física, la educación física, la recreación y el deporte.

El espacio tendrá la participación de expertos internacionales de instituciones como la Universidad Estatal de Ohio, Universidad de Wisconsin, Universidad de Puerto Rico, Universidad Estatal de Wright, entre otras.

Inversión para participar en el seminario:

• Estudiantes de pregrado en salud y educación: $25.000
  • Egresados y docentes U. de Caldas: $70.000
  • Profesionales en salud y educación: $100.000

El pago se realiza en el banco Davivienda con la siguiente información:

• Cuenta de ahorros: 084500007517
  • Universidad de Caldas: NIT 890.801.063

El recibo de consignación se debe enviar al correo primerseminarioafaucal@ucaldas.edu.co con el nombre completo, cédula, correo electrónico, dirección, teléfono y especificar si es personal natural o jurídica.

El seminario es organizado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Facultad de Ciencias para la Salud, con el patrocinio de la Universidad Estatal de Ohio, ICETEX, Corporatum, Ceiba Motor, El Renacer y Normandy.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo