Inscripciones al Primer Diplomado en Hermenéutica e Interpretación Constitucional y Legal

INICIA EL 22 DE FEBRERO DE 2021

Inscripciones al Primer Diplomado en Hermenéutica

e Interpretación Constitucional y Legal

03/02/2021

Continúan abiertas inscripciones al Primer Diplomado en Hermenéutica e Interpretación Constitucional y Legal, orientado desde el Departamento de Jurídicas de la Universidad de Caldas, el cual inicia el próximo 22 de febrero.

Respecto a la temática del diplomado, se explica que la Hermenéutica e Interpretación Constitucional y Legal se refieren a la comprensión de los principios, derechos fundamentales y normas de la constitución, ubicándose comúnmente dentro de los temas centrales de la filosofía del derecho.

El diplomado tiene una duración de 120 horas, en las que se impartirán 10 módulos de manera virtual. Este programa tiene un costo de 400 mil pesos colombianos, con un 10% de descuento para los egresados de la Universidad de Caldas.

Los interesados pueden hacer la consignación a la cuenta de ahorros Davivienda N° 84500007541. La evidencia de pago y datos personales se deben enviar al correo diplomado.hermeneutica@ucaldas.edu.co, también podrán solicitar más información a través del email mencionado.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo