Inscripciones al Diplomado Fundamentos y aplicaciones de las técnicas cromatográficas en investigación científica

25 CUPOS DISPONIBLES

Inscripciones al Diplomado Fundamentos y aplicaciones de las técnicas
cromatográficas en investigación científica

24/05/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado en ‘Fundamentos y aplicaciones de las técnicas cromatográficas en investigación científica’, organizado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el Grupo de Investigación Cromatografía y Técnicas Afines GICTA.

El diplomado tiene como propósito brindar conocimiento, capacitación y entrenamiento en el manejo de herramientas tecnológicas, como la cromatografía, fundamentales en el soporte evidencial de la investigación experimental en diferentes campos de la ciencia y descubrir el potencial de aplicaciones en control, desarrollo e investigación científica.

Los participantes del diplomado recibirán una certificación si cumplen con mínimo el 80% de las actividades programadas. Los datos del curso son:

• Duración: 120 horas (86 horas técnicas, 26 horas prácticas, 8 horas auto guía).
  • Fecha: 11 de junio al 14 de agosto.
  • Horarios: viernes de 2 p.m. a 6 p.m., sábados de 8 a.m. a 12 m. y 1 p.m. a 5 p.m.
  • Cupos disponibles: 25

El valor de la inversión es:

• Estudiantes: $900.000 pesos colombianos.
  • Profesionales: $1.800.000 pesos colombianos.

Más información:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo