Inscripciones al Doctorado en Ingenierías

DESCUENTOS EN MATRÍCULAS PARA EGRESADOS U. DE CALDAS
Inscripciones al Doctorado en Ingenierías

30/06/2021

Se encuentran abiertas inscripciones al Doctorado en Ingenierías de la Universidad de Caldas, el cual cuenta con beneficios en el valor de la matrícula como un 10% de descuento para egresados, y un 10% de descuento adicional presentando el último certificado de votación.

El Doctorado tiene como objetivo generar nuevo conocimiento científico que aporte al desarrollo de la ingeniería, contribuya a la innovación y apoye la solución de problemas de la humanidad mediante la formación de doctores en ingeniería, fortaleciendo así el talento humano para crear, diseñar, desarrollar, modelar, automatizar, sistematizar y simular procesos y sistemas, así como interpretar, analizar y gestionar la información y el conocimiento.

El programa cuenta con las siguientes líneas investigativas:

• Biotecnología Agroindustrial y Ambiental.
  • Biotecnología de Macromicetos.
  • Desarrollo Agroindustrial.
  • Ingeniería de Matrices Alimentarias.
  • Inteligencia Artificial y BigData.
  • Internet de Todo (IoE), Redes, Sistemas Distribuidos y Seguridad.
  • Innovación, Gestión Tecnológica y del Conocimiento.
  • Ingeniería del Software.
  • Modelos Biocomputacionales y Bioinformática.
  • Calidad y Productividad.
  • Ciencias Biomédicas.

PARA DESTACAR:

El programa tiene una duración de ocho semestres académicos. El valor de la inscripción es del 35% del valor del S.M.M.L.V., y la inversión del semestre es de 12 S.M.M.L.V.

Más información escribir: doctorado.ingenieria@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo