Inscripciones al diplomado en Gestión de la Innovación y Propiedad intelectual

El diplomado en Gestión de la Innovación y Propiedad intelectual tendrá abiertas inscripciones hasta el próximo 15 de julio, programa diseñado por la Universidad de Caldas bajo el proyecto “Implementación del Centro de Innovación para el Departamento de Caldas”.

El programa busca fortalecer las capacidades de innovación para el sector productivo, permitiendo a los participantes innovar en procesos que permitan alcanzar objetivos de crecimiento, agregando valor a partir de la aplicación de conocimiento de manera organizada.

Los inscritos también aprenderán a incorporar la innovación en sus actividades diarias, permitiéndoles generar continuamente proyectos innovadores en productos, servicios, procesos y modelos de negocio, capacitándolos en características y alcance de los instrumentos de la propiedad intelectual, así como los elementos teóricos y prácticos básicos relacionados con la gestión de los derechos de propiedad intelectual.

Podrán participar profesionales que trabajen en áreas relacionadas con innovación, investigación y desarrollo, la propiedad intelectual o a fines, en organizaciones del sector productivo que se dedican a la biotecnología.

Generalidades del programa:

• 100 horas de formación de las cuales 66 serán de formación directa y 34 serán de formación complementaria autónoma.
  • Modalidad: Virtual.
  • Fecha de inicio: 19 de julio.
  • Sesiones semanales los días martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Valor: $2.000.000.

Los participantes podrán acceder a una de las 60 becas que cubren el 100% del valor del diplomado. Los interesados deberán cumplir con la asistencia mínima para lograr la certificación del diplomado, es decir mínimo el 70% de las sesiones, de lo contrario deberá pagar a la Universidad de Caldas el valor total del diplomado.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo