Inscripciones al diplomado en Ganadería Sostenible para los Valles Interandinos

PLAZO HASTA EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE
Inscripciones al diplomado en Ganadería Sostenible para los Valles Interandinos

24/09/2021

Hasta el lunes 27 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones al diplomado en Ganadería Sostenible para los Valles Interandinos, programa desarrollado por el departamento de Producción Agropecuaria y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

El diplomado desarrolla conocimientos y capacidades necesarias para impulsar un proceso productivo que responda al crecimiento del sector ganadero de manera ambientalmente sostenible, contribuyendo a la mitigación del cambio climático, la pobreza y una mejor salud humana.

Los recursos metodológicos con los que contará el diplomado serán:

• Charlas magistrales sincrónicas y asincrónicas.
  • Ejercicios interactivos entre estudiantes y docentes.
  • Lecturas crítico-analíticas de casos seleccionados.
  • Práctica de campo con una lógica de aprendizaje horizontal productor-productor.

Cada estudiante deberá preparar una monografía, a lo largo del curso, que recoja los aspectos que considere relevantes para una ganadería sostenible en un caso particular.

El curso tendrá una duración de 122 horas, entre sesiones sincrónicas y asincrónicas, a lo largo de 5 meses; y tendrá un cupo limitado a 30 participantes. Las clases sincrónicas se llevarán a cabo los días viernes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

La inversión para ingresar al curso será de un millón 200 mil pesos. Los egresados de la Universidad de Caldas, recibirán un 10% de descuento, por lo que el valor será de $1.080.000.

Referencia de pago:

• Banco Davivienda
  • Cuenta de Ahorros N° 084500007467
  • Referencia 1: Identificación del Aspirante (cédula)
  • Referencia 2: Concepto de Recaudo: 6004
  • Titular: Universidad de Caldas

Convocatoria completa aquí.

Anexo.

Audio Bernardo Rivera Sánchez – director maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo