Inscripciones abiertas taller “Desarrollador Certificado de Aplicaciones”

UNIVERSIDAD DE CALDAS Y SALESFORCE LATINOAMÉRICA

Inscripciones abiertas taller “Desarrollador Certificado de Aplicaciones”

11/04/2019

Se encuentran abiertas las  inscripciones para estudiantes al taller de preparación y certificación para ser Desarrollador Certificado de Aplicaciones (Certified Platform App Builder) en Lightning Platform. Invita la Universidad de Caldas y Salesforce Latinoamérica.

Lightning Platform es el ambiente donde se pueden desarrollar y desplegar aplicaciones de negocios en la nube sin necesidad de código en un ambiente sólido, seguro y escalable sin preocuparse por el Hardware ni el Software involucrados en un ambiente tradicional. En el curso aprenderás como diseñar, construir e implementar aplicaciones en la plataforma de la mano de la de profesionales de Salesforce.

TEMA ACTIVIDAD
Explicación de Salesforce – Empresa y Plataforma.

Demo.

Certificación.

Salesforce

Plataform Basics

Arquitectura de SFC.

Navegación.

Appexchange.

Data Modelling
Objetos externos.

Seguridad.

Salesforce Connect

Data Security

Formulas: Roll up validation rules.

Process Builder – Visual Workflow.

Workflow – Approvals.

Formulas and validation rules

Process automation

Repaso de herramientas de automatización social. Chatter basics
Interfaz de usuario. Lightning App Builder
Reportes y paneles de control.

Aplicación móvil.

Reports and Dashboards

Mobile App Customization

Salesforce es considerada la empresa más innovadora de la década y del 2017 según Forbes. También en la cuarta empresa más grande de desarrollo de software del mundo. El taller se llevará a cabo del 23 al 26 de abril de 9 am a 1 pm. El taller y certificado serán gratuitos.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo