Inscripciones abiertas para taller permanente de dramaturgia

ESTARÁ ABIERTO PARA TODA LA COMUNIDAD EN GENERAL

Inscripciones abiertas para taller permanente de dramaturgia

11/02/2020

Este miércoles 12 de febrero a partir de las 6:00 p.m. en el aula U-207 del campus bicentenario se llevará a cabo la apertura oficial del taller permanente de dramaturgia orientado por docentes del departamento de artes escénicas de la Universidad de Caldas.

El propósito del taller es investigar  y crear espacios de la escritura dramatúrgica y para ser llevados a publicación y escena teatral de acuerdo con las producciones de los alumnos.

El director del departamento de Artes Escénicas, Carlos Alberto Molano Monsalve, dijo: “El taller tiene 10 años y nace en la Universidad de Caldas como proyecto de extensión, es decir, que no solo está abierto a la comunidad universitaria sino también al público en general sin costo”.

Las temáticas varían cada semestre, en esta ocasión la estrategia será creada directamente por los asistentes quienes  proponen un tema a partir de unas primicias y detonadores que se utilizan dentro del  mismo taller.

Las personas interesadas en hacer parte del taller permanente de dramaturgia podrán comunicarse con la docente del departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, Marina Liliana Hurtado Sáenz al número telefónico: 3007737101 y al correo mariana.hurtado@ucaldas.edu.co

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna